FrikiPlaza

Bienvenido a nuestra página de Bazar del Entretenimiento y el Videojuego en Ciudad de México (Frikiplaza) estamos seguros de que te encantará todo lo que puedes encontrar. Tenemos cuatro pisos dedicados a tu diversión y entretenimiento donde hay desde maquinitas, accesorios para celulares, anime, comida rápida, torneos de cartas, renta de videojuegos, Pump It Up, cosplay, doramas, K-pop, J-pop, tatuajes, pearcings, figuras coleccionables, figuras armables de papel, moda alternativa, doramas, comida oriental, dulces orientales de importación, reparación de videojuegos y un enorme espacio especial para eventos con capacidad de hasta 600 personas.

Orcos y Humanos llegan a taquilla con Warcraft

¡Compártelo con tus amigos!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Frikiamigos, este viernes se estrena World of Warcraft y como buenos gamers estamos metidos en todo. Por eso aquí les dejamos algunas curiosidades sobre la película.

1. Está basada en el juego más popular de la saga

La saga Warcraft se estreno en 1994 con Wardcraft: Orcs & Humans, después le siguieron los títulos Warcraft II: Tides of Darkness, Warcraft III: Reign of Chaos y World of Warcraft. Este último es el más famoso de la saga, donde el mundo de los humanos conoce al de los orcos para batirse por la tierra de Azeroth.

Warcraft - Orcs & Humans

2. El proyecto tardó 10 años en ver la luz

Originalmente la película saldría en el 2006, pero debido a que Sam Raimi (Spiderman, Evil Dead) tuvo "diferencias creativas" con el estudio, la película se retrasó. Además, se terminó de grabar en 2015 pensando en estrenarla en diciembre; sin embargo, el proyecto se retrasó otra vez porque el estudio no quería competir (y perder) contra Star Wars: The Force Awakens.

Sam-Raimi-Warcraft

3. No es la típica película del bueno contra el malo

Warcraft tiene una trama más profunda que simplemente una dicotomía bien vs mal. En la historia, los protagonistas deciden de qué lado estar: mientras algunos humanos comprenden la situación de los orcos, otros desean destruirlos; por otro lado, hay orcos que se rehúsan a obedecer mecánicamente a sus superiores, un interesante relato.

Warcraft-escenas-pelicula

4. Blizzard se negó a venderle los derechos al director Uwe Boll

El cineasta, ganador de varios premios Razzie (premios a lo peor del cine), quiso conseguir los derechos de Warcraft. No obstante, Blizzard se negó rotundamente a esto: “Especialmente a ti no te venderemos los derechos” le dijo el ejecutivo Paul Sams, con el temor de que una mala película, echara a bajo la franquicia.

5. Tomará lugar en muchos de los escenarios de World of Warcarft

Varios de los escenarios clásicos del juego estarán presentes en la película. Sólo los verdaderos fans, sabrán cuáles, por ahora les dejamos el trailer.

Eso es todo por ahora Frikiamigos, corran a ver la película y cuéntenos cuáles fueron sus impresiones, eso sí,  NADA DE SPOILERS.

.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.