FrikiPlaza

Bienvenido a nuestra página de Bazar del Entretenimiento y el Videojuego en Ciudad de México (Frikiplaza) estamos seguros de que te encantará todo lo que puedes encontrar. Tenemos cuatro pisos dedicados a tu diversión y entretenimiento donde hay desde maquinitas, accesorios para celulares, anime, comida rápida, torneos de cartas, renta de videojuegos, Pump It Up, cosplay, doramas, K-pop, J-pop, tatuajes, pearcings, figuras coleccionables, figuras armables de papel, moda alternativa, doramas, comida oriental, dulces orientales de importación, reparación de videojuegos y un enorme espacio especial para eventos con capacidad de hasta 600 personas.

Clases de Ajedrez – Pericentro

¡Compártelo con tus amigos!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

¿Te gustaría aprender a jugar ajedrez?

Ven a Frikiplaza Pericentro y aprende las  técnicas para jugar ajedrez, estas clases son impartidas por profesionales. Estas clases de ajedrez son gratis y te ayudarán a desarrollar tu capacidad intelectual y tu pensamiento creativo.

¿Qué aprenderás? Aprenderás a aplicar las técnicas para convertirte en un verdadero experto en el juego mental por excelencia.

No importa la edad que tengas, lo que importa son tus ganas de aprender.

HORARIOS

Martes de 3:30 a 5:30

Los comentarios están cerrados.