FrikiPlaza

Bienvenido a nuestra página de Bazar del Entretenimiento y el Videojuego en Ciudad de México (Frikiplaza) estamos seguros de que te encantará todo lo que puedes encontrar. Tenemos cuatro pisos dedicados a tu diversión y entretenimiento donde hay desde maquinitas, accesorios para celulares, anime, comida rápida, torneos de cartas, renta de videojuegos, Pump It Up, cosplay, doramas, K-pop, J-pop, tatuajes, pearcings, figuras coleccionables, figuras armables de papel, moda alternativa, doramas, comida oriental, dulces orientales de importación, reparación de videojuegos y un enorme espacio especial para eventos con capacidad de hasta 600 personas.

¡Poké-disfraces!

¡Compártelo con tus amigos!Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Se acerca el día de muertos y si eres de los que les encanta festejar disfrazándose y aún no sabes que te pondrás, te dejamos unas ideas fáciles y muy económicas para realizar un disfraz Pokémon.

tumblr_lduhqsf2l71qzdpbfo1_500_large

  1. Pokebola: este es un divertido y sencillo disfraz, sólo necesitas dos prendas, una de color blanca y otra roja, agrégale un cinturón con forma circular en negro y listo.

pokebola

  1. Uno de los clásicos es Ash de pueblo Paleta, para este disfraz necesitas una gorra blanco y rojo, jeans, una playera negra, un chaleco azul,  tenis y añade unos guantes color verde

ash

  1. Un personaje que no puede faltar Misty, ya que es muy original y fácil de hacer. Lo que necesitas es un top amarillo, un mini short de mezcilla, unos tirantes y tenis color rojo y listo. También te sugerimos hacer una cola de lado y si quieres hacerlo más real, puedes usar tintes artificiales en color naranja, hay presentaciones en spray con las que no es necesario teñirlo, te dará una mejor caracterización.

misty_halloween_disfraz-600x398

  1. Brock sería una extraordinaria opción para este Hallowen, necesitas una playera naranja, unos jeans color café, un chaleco verde, lleva una mochila para darle más realismo a tu disfraz y recuerda el peinado de cabellos en punta es ¡INDISPENSABLE!

brockcostume

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.