FrikiPlaza

Bienvenido a nuestra página de Bazar del Entretenimiento y el Videojuego en Ciudad de México (Frikiplaza) estamos seguros de que te encantará todo lo que puedes encontrar. Tenemos cuatro pisos dedicados a tu diversión y entretenimiento donde hay desde maquinitas, accesorios para celulares, anime, comida rápida, torneos de cartas, renta de videojuegos, Pump It Up, cosplay, doramas, K-pop, J-pop, tatuajes, pearcings, figuras coleccionables, figuras armables de papel, moda alternativa, doramas, comida oriental, dulces orientales de importación, reparación de videojuegos y un enorme espacio especial para eventos con capacidad de hasta 600 personas.

No esperes a estos personajes en Civil War, la película.

¡Compártelo con tus amigos!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

El estreno de Capitan America: Civil War está próximo y más que una oportunidad para poder ver como se patean los traseros entre ellos, es la película que inaugura formalmente la segunda parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) liderado por el brillante plan de marketing de Disney.

A pesar de la expectación que la salida de Spidey ha generado, aun queda un mal sabor de boca para quienes comparan el cómic con lo mostrado en los avances.

Por eso, en este artículo te mencionamos a algunos de los personajes que aparecen en el comic y que, por diversos motivos, NO saldrán (o por lo menos hasta donde sabemos) en Capitan America: Civil War.

Los 4 fantásticos

La guerra entre Iron Man y Capitan America se basa entre el sentido de la libertad de los superhéroes de ocultar su identidad secreta y la exigencia del gobierno de registrar a los superhumanos en una lista oficial, exponiendo sus vidas y seres queridos a la merced de cualquiera.

Reed Richards (Mr. Fantastic) toma el lado del registro y junto a Tony Stark (Iron-Man) y Henry Pym (Ant-man) lideran la caza de los supers renegados que se niegan a la lista y entran en la clandestinidad.

Mientras tanto, su esposa Sue Storm (Invisible Woman) se encuentra dividida entre su esposo y su propio sentido de lo correcto. Jhonny Storm (Human Torch) y Ben Grim también se unen a la narrative con apariciones ocasionales.

Como muchos saben, el UCM está divido en tres compañías. Los Cuatro Fantásticos son propiedad de FOX mientras que Capitan America lo retiene Disney. Por derechos de copyright no se pueden mezclar aun en la gran pantalla.

4-fantasticos

The Punisher

Frank Castle también hace su aparición en Civil War al llevar a un herido Spider-man a los cuarteles de Capitán América. No obstante, pese a la película de 2004 propiedad de Fox, parece que “El Castigador” tampoco tendrá cabida en el conflicto fílmico. Parece que no consideraron que Punisher tiene su propio comic de Civil War donde se relata su participación en este conflicto.

punisher

WASP

Aunque hizo su aparición en la escena postcréditos de Ant-man, WASP tampoco está confirmada en Civil War. Y no es que en el cómic tenga una participación decisiva pero se luce en combate en varias ocasiones. Parece que Disney la esta reservando para la segunda parte del Hombre Hormiga titulada Ant-Man and WASP cuyo estreno, se espera en 2018.

wasp

Thor

La intromisión del dios del trueno inclina la guerra a favor de Iron-Man; sin embargo, en la Capitan America:Civil War el dios nórdico no tendrá aparición, tal vez porque no haya un oponente similar que pueda darle batalla.

thor

Daredevil

La exitosa serie de Netflix que relata las aventuras del guardian de Hell’s Kitchen tiene el plan de conjuntar a Jessica Jhones y Luke Cage para formar The Defenders. No obstante, en el comic Daredevil se une al Cap y en un momento de la historia es confinado en la prisión de máxima seguridad de Tony Stark y Reed Richards.

Su papel en la historia no es muy llamativo, la complejidad misma del personaje y su sentido de la justicia lo convierten en una figura de peso moral muy fuerte.

daredevil

Golliath

El ex-socio de Henry Pym encuentra su final al enfrentarse a un Thor malhumorado. La muerte de Golliath pone en entrevisto la crueldad de la guerra y termina por convencer a algunos superhéroes indecisos entre un bando y otro.

Sin embargo, en el MCU no ha habido ni mención remota al personaje por lo que incluirlo en el arco argumental sería un verdadero desafío.

golliath

X-MEN

El equipo de mutantes tampoco será parte de Civil War. La cadena FOX retienen los derechos y con el estreno de X-MEN: Apocalipsis los alumnos de Charles Xavier tendrán acción por su cuenta.

En el conflicto, Bishop se une a Iron-Man mientras que Cyclops lidera a los X-MEN fieles al Cap.

x-men

Deadpool

El mercenario favorito de todos se une a Iron Man y persigue a Cable durante la confrontación. Después de su protagonizar su propia película Wade Wilson se tomará un receso, además que el personaje del traje rojo también pertenece a FOX. Los rumores abundan sobre una colaboración con los X-MEN.

Deadpool

Thunderbolts

Cuando la guerra alcanza un punto de deterioro, la rendición del Cap parece lejana por lo que Tony Stark toma una medida cuestionable: pedir ayuda a los villanos. El equipo del crimen Thunderbolts acepta la propuesta aunque no para disuadir de unirse a Iron-Man sino para cazar a sus enemigos.

thunderbolts

Nitro y The New Warriors

La escena que abre la primera parte de Civil War y que desencadena la problemática es el enfrentamiento entre The New Warriors y el grupo de villanos liderados por Nitro. Los Warriors, un equipo amateur de superhéroes que graban sus hazañas, rastrean a Nitro hasta un suburbio habitado. El villano hace explotar el suburbio entero donde miles perecen y plantea la ley sobre registro de superhéroes.

thenew-warriors

¿Qué les parece este listado? ¿A quién más agregarían? ¿Se quedaron con ganas de más? Recuerden que en Frikiplaza encontrarán locales exclusivos de venta de cómics.

Compartan y difundan este artículo para iniciar la conversación.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.