FrikiPlaza

Bienvenido a nuestra página de Bazar del Entretenimiento y el Videojuego en Ciudad de México (Frikiplaza) estamos seguros de que te encantará todo lo que puedes encontrar. Tenemos cuatro pisos dedicados a tu diversión y entretenimiento donde hay desde maquinitas, accesorios para celulares, anime, comida rápida, torneos de cartas, renta de videojuegos, Pump It Up, cosplay, doramas, K-pop, J-pop, tatuajes, pearcings, figuras coleccionables, figuras armables de papel, moda alternativa, doramas, comida oriental, dulces orientales de importación, reparación de videojuegos y un enorme espacio especial para eventos con capacidad de hasta 600 personas.

Motohiro Hata

¡Compártelo con tus amigos!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Muchas veces uno descubre un gran tesoro en los opening de las series que vemos. Algunas otras nos damos cuenta sin querer que existe algo familiar, y no sabemos por qué. Muchas veces desconocemos que se trata de un mismo autor que ha tenido fortuna de hacer dos opening para series exitosas. Desconocemos que se trata ni más ni menos que del talentosísimo Motohiro Hata.
“¿Quién es este señor?” Se preguntarán, pues sin duda uno de los mejores compositores de J-Pop del momento. Y es que algo tiene este señor, puede que sea su voz o su gran habilidad para componer, pero sea lo que fuere, su talento es excepcional.
Este talento nipón nació el 11 de Octubre de 1980 y siendo el menor de tres hermanos, pudo destacar en el ámbito artístico con tan sólo 3 años edad con la que empezó a aprender la guitarra como primer instrumento. Esos japoneses todo lo pueden.
Ya durante su secundaria comenzó a escribir canciones y ya en el bachiller entro de lleno como músico. Y uno aquí, recordando cómo echaba la flojera. Para el año de 1999 tuvo su primer gran concierto en el distrito de Yokohama.
Orange no Haikei no Akai Seibutsu, fue el nombre de su primer Ep independiente estrenado en el 2004. A este grato evento le siguieron otros más como su presentación en el Augusta Camp del 2006 donde tocó su sencillo synchro el cuál sacó en el sello BMG ese mismo año.
Su primer hit fue la canción "Kimi, Meguru, Boku" la cuál estuvo en el lugar número 15 en el chart de Oricon. Esta canción la conocemos de la serie Shojo Itzanura na Kiss. Así mismo sacó el tema “Tōmei Datta Sekai" el cuál suena en el opening número 17 de la serie de Naruto: Shippuden. Así de talentoso el muchacho.
Otras participaciones en anime son la de Altair que aparece al final del anime “Kids on the Slope” en 2012 y la canción Goodbye Issac que fue el cuarto ending de la serie de anime Space Brothers.
En el año 2013 vio la luz su más reciente cover: “Rain” de Senri Oe, el cuál apareció en la película animada: The Garden of Words. Qué le deparará a este aún joven talento de la música nipona? Aparecerá en alguna otra exitosa serie. Seguro lo que componga este muchacho será un hit que esta´ra en los primeros lugares del chart. No le pierdas la pista.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.