FrikiPlaza

Bienvenido a nuestra página de Bazar del Entretenimiento y el Videojuego en Ciudad de México (Frikiplaza) estamos seguros de que te encantará todo lo que puedes encontrar. Tenemos cuatro pisos dedicados a tu diversión y entretenimiento donde hay desde maquinitas, accesorios para celulares, anime, comida rápida, torneos de cartas, renta de videojuegos, Pump It Up, cosplay, doramas, K-pop, J-pop, tatuajes, pearcings, figuras coleccionables, figuras armables de papel, moda alternativa, doramas, comida oriental, dulces orientales de importación, reparación de videojuegos y un enorme espacio especial para eventos con capacidad de hasta 600 personas.

Los mejores juegos de NES

¡Compártelo con tus amigos!Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

nessHan pasado los años pero nuestros gustos en videojuegos pocas veces cambian, y nosotros sabemos que los juegos de NES son un clásico que jamás dejaremos de disfrutar.

A continuación les compartimos los 5 mejores videojuegos de esta consola.

 

  1. Súper Mario Bros 3 (Nintendo,1988)

El lograr cruzar cada uno de los mundos de Super Mario Bros 3 y conseguir derrotar  Bowser y sus siete hijos era todo un desafío. Lo mejor eran los trajes como el de mapache y rana que te permitía bucear.

mario-nes

  1. The Legend of Zelda (Nintendo, 1987)

El clásico The Legend of Zelda ocupa un lugar importante. Ya han pasado más de 20 años desde el comienzo de las aventuras de nuestro querido Link en el reino de Hyrule en su lucha contra el hechicero Ganon para lograr salvar a la princesa Zelda.

legend_of_zelda_nes

  1. Mega Man 2 (Capcom,1988)

Esta trama desarrollada en escenarios "futuristas" y plataformas llenas de misiones y acción hacen que este juego nos haya atrapado durante horas hasta lograr completar cada nivel y llegar a derrotar al Dr. Willy y sus robots que trataban de dominar el mundo. Nuestro héroe Mega Man tenía que transformarse para cumplir con su objetivo.

mega-man

  1. Kirbyʼs Adventure (Nintendo,1993)

Esta famosa y adorable bolita rosa que podía volar y absorber a sus enemigos y con la capacidad de copiarles sus ataques o escupirlos, nos conquistó en NES, donde completar las fases, mapas, minijuegos o recolectar tesoros era un divertido pasatiempo. Kirby´sAdventure es un juego inigualable que ha logrado llegar a muchas más plataformas desde entonces hasta aterrizar en Wii.

56007-kirbys_adventure_usa-11

  1. Final Fantasy (Square,1987)

El primer juego de la legendaria saga de Square que ya tiene más de 25 años, empezó en la consola NES y logró engancharnos con una  trama genial y amplios mapas divididos en diferentes zonas y personajes, desde elfos, enanos, duendes o fieros dragones con los que enfrentarte en emocionantes combates nos llevaron a un mundo épico, donde la fantasía complementada de estupenda música convierten a Final Fantasy en uno de los videjojuegos más emblemáticos de la historia.

final-fantasy

Lo friki también es retro, cuéntanos ¿cuál era tu videojuego favorito?

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.