FrikiPlaza

Bienvenido a nuestra página de Bazar del Entretenimiento y el Videojuego en Ciudad de México (Frikiplaza) estamos seguros de que te encantará todo lo que puedes encontrar. Tenemos cuatro pisos dedicados a tu diversión y entretenimiento donde hay desde maquinitas, accesorios para celulares, anime, comida rápida, torneos de cartas, renta de videojuegos, Pump It Up, cosplay, doramas, K-pop, J-pop, tatuajes, pearcings, figuras coleccionables, figuras armables de papel, moda alternativa, doramas, comida oriental, dulces orientales de importación, reparación de videojuegos y un enorme espacio especial para eventos con capacidad de hasta 600 personas.

Los mejores cosplay de Sailor Moon

¡Compártelo con tus amigos!Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Como todos saben Frikiamigos este mes en todo el mundo, se está celebrando a Sailor Moon y en Frikiplaza no podemos quedarnos atrás y nos unimos al festejo para conmemorar un año más de la creación del anime,  que  cautivó a millones de adolescentes en la década de los 90s.

Tanta es la pasión de los fans de Sailor Moon que sus personajes son de los favoritos por Cosplayers en todo el mundo para realizar sus increíbles caracterizaciones pero antes de dar paso a la increíble galería de los mejores cosplay de las scouts, quiero recordarles que tenemos un concurso en línea de Cosplay para ganar increíbles productos de nuestros patrocinadores : Lava, Súper Mayoreo Naturista, Crunchy Roll y Mexicomics

La dinámica es muy fácil sólo tienen que enviar una foto vía mensaje a nuestro FACEBOOK, de su mejor Cosplay de cualquier personaje de la serie Sailor Moon  y pedir a sus amigos que den Like a ésta. Tienen hasta el día 17 de agosto para mandar su foto, el mismo día se subirá un álbum en el que estarán todas las fotografías participantes. Tendrán los días 18 y 19 de agosto hasta las 12:00  para acumular el mayor número de LIKES sobre su foto, el mismo viernes daremos los nombres de los ganadores.

Si quieren saber más de la dinámica, sigan el siguiente link "Frikiplaza celebra a Sailor Moon" ahora los dejo con los increíbles Cosplays del ánime.

¿No la aman? Yo sí.

Foto: Tumblr

Parecen salidas del manga ¿No creen?

Foto: Tumblr

Seguro todo el poder de Venus estuvo en su transformación ¡Ay ya me enamoré!

Foto: Tumblr

A punto del ataque, Sailor Jupiter.

Foto: Tumblr

¿Cuántas extensiones se necesitan para hacer una peluca de Sailor Moon? ¿Cuántas?

Foto: Tumblr

Podríamos jurar que es idéntica a Sailor Mars.

Foto: Tumblr

Esta versión es muy moderna.

Foto: Tumblr

¡No lo olviden, participen!

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.