FrikiPlaza

Bienvenido a nuestra página de Bazar del Entretenimiento y el Videojuego en Ciudad de México (Frikiplaza) estamos seguros de que te encantará todo lo que puedes encontrar. Tenemos cuatro pisos dedicados a tu diversión y entretenimiento donde hay desde maquinitas, accesorios para celulares, anime, comida rápida, torneos de cartas, renta de videojuegos, Pump It Up, cosplay, doramas, K-pop, J-pop, tatuajes, pearcings, figuras coleccionables, figuras armables de papel, moda alternativa, doramas, comida oriental, dulces orientales de importación, reparación de videojuegos y un enorme espacio especial para eventos con capacidad de hasta 600 personas.

La velocidad de Mario Kart.

¡Compártelo con tus amigos!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

mario

Mario, el fontanero que aparte de convertir mundos en papilla también es un acérrimo conductor de go-karts, aquí les daremos a conocer un poco más acerca de este entretenido juego: Mario Kart.

Los creadores de Nintendo tuvieron entre manos crear un juego de competencia, después de haber emocionado al mundo con los diferentes universos en 2D del tradicional Mario Bros.

Mario Kart llega con gran fuerza, un juego donde aparte tenemos invitados especiales, personajes que no tienen nada que ver con el universo donde Mario habita, personajes como Donkey Kong y Donkey Kong Jr., Pac-Man, entre otros, esto crea una visión brillante por parte del jugador, pudiendo tener a todos sus personajes favoritos de Nintendo en un solo juego, manejando a alta velocidad, chocando entre sí, y arrojándose monedas, honguitos y muchas cosas más.

mk8-personajes

Mario Kart está clasificado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, así que si lo tienes en cualquiera de sus presentaciones, eres un #OrgulloGamer. El juego es tan bueno que es parte de los Guinness World Records.

En su momento fue catalogado como una copia de muchas versiones, pero la realidad es que fue el primero en hacer hincapié en la conducción, así que fue el primero en su género y por ende existen demasiadas versiones clonadas.

Así que, siéntete orgulloso amigo gamer que Mario Kart va a seguir transformándose, mientras nosotros seremos los mismos niños tras el volante.

Y hablando de estar tras el volante, si quieres sentir la emoción de una verdadera carrera, te recomiendo que no te pierdas nuestras actividades en nuestras sucursales, donde tendremos una verdadera carrera con los go-karts de Mario. No te pierdas nuestras actividades, porque Lo retro también es friki.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.