FrikiPlaza

Bienvenido a nuestra página de Bazar del Entretenimiento y el Videojuego en Ciudad de México (Frikiplaza) estamos seguros de que te encantará todo lo que puedes encontrar. Tenemos cuatro pisos dedicados a tu diversión y entretenimiento donde hay desde maquinitas, accesorios para celulares, anime, comida rápida, torneos de cartas, renta de videojuegos, Pump It Up, cosplay, doramas, K-pop, J-pop, tatuajes, pearcings, figuras coleccionables, figuras armables de papel, moda alternativa, doramas, comida oriental, dulces orientales de importación, reparación de videojuegos y un enorme espacio especial para eventos con capacidad de hasta 600 personas.

El mejor maquillaje nunca antes visto

¡Compártelo con tus amigos!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Hola Frikiamigos, una parte muuuuy importante de hacer cosplay es el maquillaje. De pasar de ser una actividad de apoyo, se ha convertido en todo una profesión increíble basada en el arte. Y como todo arte, este debe tener exponentes que lo abanderen. Este es el caso de Kazutaka Jiro Sakagami, maquillista profesional hiperrealista. Seguro alguno de ustedes ya lo conoce pero si no lo conocen ¡acompáñennos a conocerlo!

Sakagami, estudio en la Universidad Nacional de Bellas Artes y Música de Tokio, donde perfeccionó sus técnicas de maquillaje. Como seguramente ustedes lo hacen, ama lo que hace.  En cada trabajo busca plasmar y llevar al límite su técnica hiperrealista, la cual engaña hasta a los más conocedores.

Ha trabajado para películas, comerciales de televisión, pasarelas de moda, teatros y demás. Ya tuvo una exposición en solitario exhibiendo lo mejor de su obra.Puedes conocer más de su trabajo en su cuenta de Instagram: @amazing_jiro, aquí les dejamos algunas imágenes de su trabajo, son IN-CRE-I-BLES.

Ahí lo tienen, frikiamigos. Recuerden que la final del Nacional de Cosplay es el próximo 31 de julio, prepárense y entreguen todo en el escenario. Para nuestros Frikiamigos que quieren asistir a la final, les recordamos que será en el Teatro Hipódromo Condesa y que estaremos cambiando los boletos en Frikiplaza por ticket de compra. Esperen información muy pronto.

¡Nos vemos en la final!

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.