FrikiPlaza

Bienvenido a nuestra página de Bazar del Entretenimiento y el Videojuego en Ciudad de México (Frikiplaza) estamos seguros de que te encantará todo lo que puedes encontrar. Tenemos cuatro pisos dedicados a tu diversión y entretenimiento donde hay desde maquinitas, accesorios para celulares, anime, comida rápida, torneos de cartas, renta de videojuegos, Pump It Up, cosplay, doramas, K-pop, J-pop, tatuajes, pearcings, figuras coleccionables, figuras armables de papel, moda alternativa, doramas, comida oriental, dulces orientales de importación, reparación de videojuegos y un enorme espacio especial para eventos con capacidad de hasta 600 personas.

Dragon Ball y sus curiosidades

¡Compártelo con tus amigos!Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

En esta nota les compartimos algunos datos curiosos de uno de los animes favoritos, Dragon Ball, estamos seguros que también marcó su infancia.

-Akira Toriyama fue el gran creador e ilustrador de este fantástico manga, que fue publicado en 1984, sí, ya cumplió 32 años. 😉

1-akira

-El manga tuvo 519 capítulos impresos y recopilados en 42 volúmenes.

2-manga

-Existen 18 películas de Dragon Ball y contando.

3-peliculas

-Bulma es el personaje que más cambia su aspecto en casi todos los animes existentes, en total se cuentan 21 cambios.

4-bulma

-Cuando Goku era pequeño, su abuelo lo dejó caer de cabeza y perdió la memoria de todo su pasado como saiyajin.

5-abuelito

-En el capítulo final del manga (nº 519) Son Gokū deja de usar su uniforme naranja, pues ya no es un aprendiz, sino un maestro de artes marciales.

6-uniforme

-Una de las tantas veces que Goku muere, es por sacar las esferas del dragón de la Tierra, ya que estas por su uso constante dentro del planeta acumularon energía negativa y se volvieron peligrosas.

7-goku-muere

-Los nombres de los Androides #17 y #18 cuando eran seres humanos normales eran: Lapis (17) y Lazuli (18), la unión de ambos forma el nombre de una piedra preciosa de color azul brillante.

8-androides

-El maestro Roshi es inmortal, pues bebió el agua sagrada que le dio Uranai Baba, esto evita que muera por el paso del tiempo, pero no evita que pueda morir a causa de fuerzas externas, como fue el caso de morir al realizar el Mafuba o a manos de MajinBū.

9-roshi

-Krilin ha muerto varias veces, una de las más graciosas fue a manos de MajinBū, quien lo convirtió en chocolate y lo devoró.

10-krilin

-La hija de Vegeta fue quien le dice a su padre que se afeite porque el bigote le queda feo, esto se baso en la realidad, pues la hija de Akira fue quien le pidió que afeitara a Vegeta.

11-vegeta

-Las esferas de dragón no pueden revivir a nadie que haya muerto por causas naturales o que lleve muerto más de un año, esto depende del planeta, por ejemplo en Namekusei un año consta de 130 días.

12-esferas

-Goku combatió a diferentes villanos tanto a Piccolo Daimaō, a Freezer y a MajinBū, todos son mordidos en algún momento del combate por él.

13-muerde

-Existe una teoría reciente que supone el enfrentamiento de Goku contra Arale (sí, la niña robot que creó Akira). Piensan que ella sería reprogamada para acabar con Goku, ¿tú que opinas?

14-arale

Lo retro también es #Friki, no lo olvides.

¡Participa en las actividades y diviértete recordando con nosotros!

 

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.